CURSO DE VERANO 2018 – COLEGIO S.F.J. Y RESIDENCIA “FORMANDO SFJAVIER”

COLEGIO S.F.J. Y RESIDENCIA “FORMANDO SFJAVIER”

Los cursos de verano del Colegio S.F.J. de Fuente de Cantos, gozan de gran prestigio a nivel nacional por el alto porcentaje de éxito alcanzado por nuestros alumnos y alumnas en los exámenes de septiembre.

Nuestra experiencia y reputación, avalan unos resultados basados en los valores del trabajo, esfuerzo y el estudio, sin olvidar el aspecto lúdico y de convivencia de los niños, niñas y jóvenes.

Nuestros cursos de verano son también la respuesta a la necesidad de refuerzo de algunas asignaturas que precisan de una atención especial por parte del alumno.

Objetivos:

  • Adquisición de hábitos y técnicas de estudio.
  • Refuerzo de niveles.
  • Recuperación de asignaturas.
  • Preparación de pruebas de acceso a la universidad (EBAU).
  • Integración, convivencia y crecimiento personal y en valores.
  • Educación emocional.
  • Responsabilidad y compromiso.
  • Motivación para el estudio.

Residencia:

Buscando conseguir el máximo aprovechamiento del tiempo de estudio ofrecemos una enriquecedora forma de convivencia.

En nuestra residencia (masculina y femenina) los alumnos encontraran los medios, el acompañamiento y los recursos materiales y humanos necesarios para alcanzar los objetivos previstos, en un ambiente familiar, relajado y con control y acompañamiento permanente de un personal experimentado y cualificado profesionalmente.

Aparte del horario lectivo tanto de clases como de estudio dirigido, nuestros residentes dispondrán de un necesario tiempo de ocio y esparcimiento en las instalaciones de verano (40.000m2 al aire libre) supervisados por educadores que cubren diferentes perfiles profesionales que permitan tanto el desempeño físico de estas actividades como la necesaria orientación hacia el desarrollo personal.

Darse un chapuzón, leer un libro, practicar un deporte, disfrutar de talleres de actividades culturales y de ocio, o simplemente disfrutar de una charla entre compañeros, formarán parte de algunos de los momentos más placenteros del día.

Plazos e inscripción:

La duración del curso será de seis semanas, desde el 16 de julio (incorporación en la residencia el 15), hasta el 30 de agosto.

Los fines de semana los alumnos pueden permanecer en la residencia, estando programadas al efecto actividades tanto de estudio cómo de ocio.

El precio del curso incluye alojamiento, manutención, clases, actividades, y fines de semana.

El número de plazas en la residencia se limita a 45, siendo admitidos por riguroso orden de inscripción.

Para más información e inscripciones llamar al teléfono: 644610047.

Leave a Reply

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.